• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
914 741 975

Copias e impresiones en Madrid


Equipos de impresión

En Decomsa somos Distribuidores Oficiales del fabricante líder en el sector de equipos de impresión. Contamos con una amplia gama de productos para atender todas sus necesidades.

En red o individuales centrados en la velocidad, facilidad de uso y productividad. Equipos para una impresión en color de alta calidad y bajo coste. Modelos que escanean, imprimen, copian a color y blanco y negro, y con opción de fax, con distintas velocidades que se ajustan a tus necesidades.

  • Impresoras
  • Equipos de producción
  • Gran formato
  • Material publicitario gran formato
  • DUPLICADORAS

Pago por uso

¿En que consiste el pago por uso?

Decomsa propone la implantación de equipos profesionales con un contrato de mantenimiento de varios años de garantía. Esto significa que, durante este tiempo, todos los consumibles para la realización de las copias e impresiones, les serán suministrados sin cargo, lo mismo que las piezas que, para el correcto funcionamiento del equipo, sea necesario sustituir en esos años. La mano de obra y los desplazamientos serán también por cuenta de nuestra empresa. 

Beneficios:

  • Reducción del coste de impresión.
  • Conocimiento del gasto.
  • Capacidad de gestión y optimización.
  • Ahorro energético y de papel.
  • Mejora de procesos.
  • Mejora medioambiental.

Solución en la gestión de impresión

Los costes de impresión y copias pueden llegar hasta el 3% del coste total de su empresa, lo cual es verdaderamente alarmante. La buena noticia es que ahora, usted tiene la oportunidad en sus manos para ahorrar dichos costes.
                                  
No olvide que, también puede imprimir la información altamente confidencial. Muchos tratan de evitar este problema utilizando pequeñas impresoras en sus oficinas, pero este gesto supone un gasto mayor tanto en impresiones como en los consumibles. Ponga fin a esto haciéndose con el control a través de un sistema de gestión de impresión segura.

¿Cómo funciona?

Cuando el usuario imprime, el trabajo de impresión se envía al servidor. No requiere instalación de controladores de impresión en cada PC.

A continuación, el usuario puede elegir cualquier dispositivo (MFP), identificarse (por ejemplo, a través de código PIN en la pantalla de la multifunción o con tarjeta de identificación) y el trabajo se imprimirá, cuando el usuario desee recoger su trabajo. Si su impresora habitual está inhabilitada o no es apta para el trabajo solicitado, sólo tiene que dirigirse a otra impresora en su organización.

Cada trabajo quedará contabilizado en el servidor, por lo que, se dispondrá de completas estadísticas de las actividades de impresión y copiado.  Esta información, puede ser utilizada para controlar la impresión y facturar a través de códigos de cliente para proyectos o cuando sea pertinente.

Beneficios
  • Ahorro de costes mediante el control de su actividad.
  • Ahorro de consumibles y costes de soporte a través de una flota de dispositivos más efectivos.
  • Impresión confidencial.
  • Mayor seguridad.

Monitorización de sus equipos

Les ofrecemos una solución que nos permite gestionar de forma remota y automática los principales servicios de sus equipos conectados en red.

 Automatización de consumibles:
Permite que controlemos automáticamente el estado de los consumibles, permitiéndonos realizar el suministro, antes de que el equipo se quede parado.

Automatización de incidencias:
Las incidencias generadas por los equipos se reportarán de forma automática para la prestación del servicio de asistencia técnica, sin que ustedes tengan que solicitarlo.

Lecturas de contadores:
Los contadores de las impresoras y dispositivos multifuncionales conectados en red se leerán y comunicarán al centro de facturación automáticamente.

Tipos de gestión de impresión

Push printing con contabilidad
 
Esta es la solución más simple, de bajo costo, que ofrece el seguimiento de todas las actividades de impresión. Todos los trabajos de impresión se dirigen al servidor y se imprimen directamente sin necesidad de autentificación por parte del usuario en la MFP. Esto ayuda a controlar el coste de impresión mediante información estadística sobre la actividad de impresión.
 
Los controladores de impresión se instalan una única vez en el servidor, no siendo necesarios en el PC.  Esto ahorra recursos de instalación y soporte. Con esta solución, no hay necesidad de software integrado, lector de tarjetas o terminales externos en las impresoras. Este tipo de solución se puede utilizar en cualquier impresora en red, y, también puede ser utilizado para las impresoras antiguas, como parte de un sistema de gestión de impresión más grande en nuevos equipos con más funciones, o sea, equipos multifunción.
 
Pull Printing con tarjetas de identificación
 
Este método consiste en la implementación sistema de Pull Printing con su tarjeta de proximidad actual, autentificándose antes de la impresión. Con esta solución, usted estará imprimiendo confidencialmente, ya que, los documentos no se imprimirán hasta que el usuario pase la tarjeta en el lector adosado al dispositivo. La autentificación de los usuarios también realiza seguimiento de los detalles más concretos (usuarios, grupos, departamentos, etc.)
 
Pull Printing con software integrado en las MFP
Con Pull Printing, el usuario accede a una amplia gama de soluciones de seguridad de gestión de impresión.
 
Usted recibe un informe del seguimiento de las actividades completo, impresión confidencial, todos los beneficios de impresión pull y otras opciones. Al mismo tiempo, sigue siendo sencillo de instalar y proveer soporte, sin necesidad de instalación en el PC (ni siquiera drivers de impresión).
 
Con el software embebido, sabremos en todo momento, todo tipo de detalle en los trabajos realizados ya sean copias, escaneos, o impresiones. 
 
El dispositivo queda totalmente bloqueado siendo necesario identificarse para poder sacar las impresiones, realizar copias, realizar escaneos.
 
Pull Printing con HW Terminal
 
Para impresoras o equipos MFP que no cumplen con las características mínimas para la instalación de pull son software embebido. Con Pull Printing, el usuario accede a una amplia gama de soluciones de seguridad de gestión de impresión.
 
Usted recibe un informe del seguimiento de las actividades completo, impresión confidencial, todos los beneficios de impresión Pull y otras opciones. Al mismo tiempo, sigue siendo sencillo de instalar y proveer soporte, sin necesidad de instalación en el PC (ni siquiera drivers de impresión).
 
Con el HW Terminal, sabremos en todo momento, todo tipo de detalle en los trabajos realizados en las impresiones.  Las impresiones quedan bloqueadas siendo necesario identificarse para poder obtener los trabajos.

Envío de contadores 

  • Reload

    Impresiones

    Imprima sus documentos
    de forma segura. Llámenos.